QUIÉNES SOMOS

SOMOS DAPAC, UN NUEVO CONCEPTO DE LIMPIEZA

Con más de 15 años de experiencia en Colombia y Ecuador, en Dapac nos hemos especializado en brindar soluciones a tus problemas de aseo. Somos líderes en la venta, alquiler, servicio técnico y capacitación de equipos como aspiradoras, brilladoras, hidrolavadoras y fregadoras. Además, contamos con un equipo de profesionales expertos en insumos de aseo profesional para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de limpiar y/o desinfectar.  

Somos un nuevo concepto de limpieza. En Dapac creemos que los procesos de limpieza y desinfección pueden ser más eficientes y efectivos si se cuenta con las máquinas e insumos necesarios para llevarlos a cabo. Nuestro objetivo es entender y ofrecer soluciones efectivas para tu negocio u hogar, con productos de alta calidad y soporte postventa.

NUESTRAS MARCAS

Somos miembros de la asociación líder mundial para toda la industria de la limpieza ISSA. Contamos con el soporte de más de 9.200 distribuidores y fabricantes a nivel mundial en la industria del aseo, para la construcción de alianzas comerciales con compañías afines a nuestros objetivos, visión y estándares de calidad.

NUESTROS SERVICIOS