PREGUNTAS FRECUENTES

En Bogotá tienes dos opciones:

  1. Puedes recoger el producto en nuestra sala de ventas:
    Calle 100 # 60-04 – Centro Comercial Máster Center – Local 100
  2. Envío a domicilio. Debes escoger al momento de la compra la opción de Envío por transportadora y nosotros coordinamos con nuestra transportadora para que tu compra te llegue a la dirección que pusiste en un plazo de 2 a 3 días hábiles.

Cobertura a Nivel nacional:

Tenemos convenio con la transportadora ENVÍA, quienes se encargan de recoger tu pedido y entregarlo en la dirección que hayas indicado.

Si estás ubicado en una de las ciudades principales de Colombia tu pedido llegará en un plazo de 2 a 5 días. Para el resto de lugares de 8 a 15 días.

Trabajamos con la plataforma de pagos PayU, que garantiza la seguridad en todo el proceso. Además, cuenta con diferentes facilidades de pago para que escojas la que mejor se ajuste a ti. Estas son las opciones entre las que podrás escoger al realizar el pedido

 

Por supuesto que sí, los equipos de limpieza de Dapac no solo sirven para labores profesionales o industriales, también sirven para las labores domésticas, dependiendo del tamaño de tu vivienda o de lo que quieras limpiar podemos asesorarte en el mejor equipo. Nuestros equipos son una gran inversión para tu hogar, ya que vas a tener un equipo que te va a durar muchos años, siempre vas a contar con todos los accesorios o repuestos y nosotros te acordaremos de forma periódica para realizarle el mantenimiento y que puedas tener tu equipo funcionando perfectamente.

Si tu aspiradora no prende, verifica que la toma que estés usando esté energizada, puedes probar conectando otro electrodoméstico a la toma o puedes probar en varias tomas para descartar.

Si tu aspiradora no está succionando con fuerza, primero revisa los accesorios del equipo como la manguera, el tubo de extensión y los cepillos para descartar que no tenga algo que esté obstaculizando el paso del aire. Si los accesorios están bien, prende la aspiradora sin conectar los accesorios y verifica en la boquilla del tanque la fuerza de succión, si no tiene fuerza, verifica que la bolsa o el filtro no estén saturados de polvo y limpia toda la aspiradora.

Si después de todos estos pasos, el equipo aún no funciona correctamente o no prende, puedes traer el equipo a nuestra sala de ventas para que ingrese a mantenimiento o te puedes contactar con nosotros para programar la recogida si te encuentras en Bogotá y alrededores. Si te encuentras fuera de Bogotá, te puedes contactar con nuestros asesores y te daremos diferentes opciones.

Si tienes un equipo de otra marca, nosotros tenemos una gran variedad de accesorios y repuestos que le pueden servir, principalmente para las más comerciales aquí en Colombia y de algunos insumos somos fabricantes o importadores directos, así que nos puedes contactar si no encuentras lo que estás buscando y te indicaremos cuál es el accesorio que debes adquirir.

Para los equipos de marca Dapac vas a encontrar todos los accesorios y repuestos, si no lo encuentras nos puedes contactar para guiarte por nuestra tienda online.

 

No te preocupes, nosotros podemos enseñarte a ti o a las personas que utilicen el equipo a aprovechar todos los servicios y beneficios que brinda el equipo. Te ayudaremos a disminuir las fallas que se presentan. Sabemos que el 80% de las fallas que se presentan cuando queremos hacer la limpieza de nuestros espacios, es por no saber cómo usar el equipo y no hacerle la limpieza adecuada, por lo tanto tenemos un grupo de asesores capacitado en el correcto uso de los equipos que te pueden indicar cuál es el equipo y te ayudarán a que la limpieza sea más fácil.

Si realizas el mantenimiento de tu equipo con nosotros, te damos la capacitación totalmente gratis.